viernes, 1 de julio de 2011

Fauna de piscinas




Comienza el mes de Julio. Para algunos, época de piscina, sol y para algunos afortunados, playa. Para otros, irse por ahí todos los días con las "amistades" o regar los fines de semana con alcohol.


Para un servidor, el verano es una época en la que los jóvenes, de tanto relax que tenemos, olvidamos como ser nosotros mismos. Y entre esa gente que hay en las piscinas o en las playas, hay una "especie" que merecería estar en el agua...con un bloque de cemento por aletas. Me estoy refiriendo, obviamente, a la gente que tiene 5 años de edad...mental. En esta Vuelta voy a centrarme en los que tengo más cerca, las personas los retrasados que pueblan mi piscina.


Suelo ser tolerante con todo el mundo, pues cada uno es como es, pero sinceramente, a esta gente no la tolero. ¿Porque? Por la simple razón de "si no eres como nosotros, no eres nadie"
Todo el mundo de la piscina les mira por lo que ellos creen que es envidia, pero es al contrario, se les mira por desprecio.

Como en esta piscina hay 2 grupos principales, voy a describirlos uno a uno.

LOS CHICOS DE LA TRÍADA
Estos seres solamente tienen una tríada de vida en la piscina: ver a las tías, estar todos reunidos en la propia piscina ocupando una parte importante de la misma (y si se jode algo de la piscina de igual, porque lo pagan mis padres) y reírse de la gente.
Como bien se habrá podido deducir, la inteligencia es casi casi bajísima. Como son "propietarios" de la misma (solo se deja el carné y ya esta) se creen con derecho a todo...cuando son unos niñatos que apenas llegan a los 18 años.

Su retraso mental queda patente...:
-cuando a uno se le echó de la piscina por subirse al tejado por una guerra de globos de agua y todos (¿conciencia de manada?) argumentaron "que eso es una tontería".
 -cuando, en la fiesta de despedida de temporada (WTF?!) estos seres están junto a las Chicas del Espejo (mas adelante se desarrolla)...tirando palomitas al suelo..."porque soy propietario y esta es mi piscina." Ver para creer.

LAS CHICAS DEL ESPEJO
O mas comúnmente, pijas y en algunos casos, una mezcla atroz y rarísima de pijas-choni.
Al igual que los anteriores, solo saben estar juntas con más de ellas o con los anteriores. Solo saben hacer dos cosas: tumbarse al sol y hablar de temas tan "interesantes" como puede ser Sálvame o La Noria o ser las típicas mujeres floreros (para mi que es a lo único que aspiran en la vida).
Curiosamente, las que yo conozco tienen otra tercera cualidad: saber ser unas perfectas hipócritas ("Yo no lo he hecho. Bueno sí, pero solo porque me aburro ¿que pasa?")
Al igual que los anteriores, su nivel de inteligencia no es que sea bajo, es que es nulo o negativo directamente (porque hay que tenerlos cuadrados para decir que "Mozart no cuenta como música").
Estas niñas (sí niñas, porque aunque se pongan bañadores que les hagan crecer la talla de teta, siguen siendo NIÑATAS DE 14 AÑOS) solo saben actuar de una manera, la de "¿A que estoy buena?" tanto dentro el agua como fuera.
Los ejemplos de su "inteligencia" quedan patentes:
-cuando miran a la gente como si estuvieran dándole permiso para estar allí.
-cuando llaman a su hermano o a alguien que pertenezca al grupo anterior para que les tire lo que sea "porque estamos tomando el sol"
- en sus conversaciones (Sálvame/ La Noria, Supervivientes/ Gran Hermano, a quien me he beneficiado de fiesta o que pastizal me voy a gastar en la discoteca.)

Obviamente, no toda la gente de mi piscina es así. Son solo unos pocos, pero que van invitando a gente, y claro, el grupo se agranda hasta alcanzar el volumen de una secta. Espero que algún día se encuentren con algo de cultura, abran los ojos, y cambien, porque sinceramente, mucha gente estamos hartos de ellos. Como bien formuló Mario Benedetti, la realidad de esta piscina es esta:

"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿Alguna objecion, señorita?" Adam Malkovich
Cualquier comentario es bienvenido. Solo escribelo aqui abajo , pero recuerda:
escribir bien cuesta muy poco