jueves, 30 de junio de 2011

Comenzamos a subir...



¡Hola a todo el mundo! Presentamos el blog "Subes y bajas...", protagonizado por alguien llamado Albert por sus compañeros y Nowaki por sus amigos. Y con todos vosotros y sin mas dilaciñon, aqui estáaaaa.....: ¡ALBERT! [INSERTESE AQUÍ LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO]

Dejando las tonterias a un lado, por fin me he decidido a crear mi propio blog. ¿Que me ha animado a hacerlo? Puede ser el aburrimiento, las cosillas que me rondan por la cabeza, las cosas que me preocupan o las que me encantan... En fin, un batiburrillo que no voy a explicar ahora mismo.


¿Quien soy? Pues físicamente, soy un chaval de 21 años con una cabecita un poco mas allá que acá, de Madrid y con ganas de encontrar un equilibrio en mi vida. Psicologicamente hablando, soy un cristal (puedo resultar afilado y peligroso o colorido e infensivo y seguir siendo frágil al mismo tiempo) y con algunos aspectos que pueden gustar o no.

¿A qué me dedico? Pues actualmente, estudio el CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) de Interpretación de Lengua de Signos Española (o mas conocido vlgarmente como "esos del Congreso de los Diputados que mueven las manos") con unos compañeros que son y han sido un sol y una ayuda muy importante en mi desarrollo.

¿Mis hobbies? Principalmente, cultura japonesa, asi como manga y anime, y en general cualquier cosa que me llame la atención y que me resulte interesante.
Hecha ya mi presentación, y sin mas dilacion, puedo decir...
...BLOG INAUGURADO.
"Subes y bajas, la vida es así.
Que suerte que hay conejilopes por aquí"

1 comentario:

  1. HOLA MI REY!!!ME ENCANTA TÚ BLOG!!!ERES EL MEJOR NO LO OLVIDES NUNCA PEQUEÑO ERES ESPECIAL!!!!ESCRIBES GENIAL TE EXPRESAS MEJOR K BIEN!!!YA VERÁS EL ÉXITO K VAS A TENER PORK TE LO MERECES PRIMO, SIGUE ASÍ, Y CUANDO HAGAS UNA NUEVA VUELTA M AVISAS. TODAS SON BUENÍSIMAS Y SIGUE CON EL ESTUDIO DE LA PISCINA K ESA FAUNA AÚN TIENE MX K AHONDAR JAJAJAJA!!!UN BESAZO PRIMO DE TÚ FAN NUMBER ONE
    BSS
    EVA

    ResponderEliminar

"¿Alguna objecion, señorita?" Adam Malkovich
Cualquier comentario es bienvenido. Solo escribelo aqui abajo , pero recuerda:
escribir bien cuesta muy poco